CUMBRE INTERNACIONAL PARA APÓSTOLES Y PROFETAS «¡SIENTA EL PODER!»

Reforma Siglo XXI, Vol. 11, No. 1

«…perorecibiréispoder…» (Hechos 1:8)

¡Se anuncia la próxima cumbre internacional para apóstoles y profetas! Está profetizado por el profeta Kony Chavez que esta cumbre será la más bendecida de todas. De hecho, el poder que se derrama tendrá la potencia para subir en categoría 3 niveles al más humilde siervo. Hay testimonios de personas que el poder de Dios ya comenzó a fluir desde que se anunció esta cumbre —¡imagínese!— Algunos de los aspectos transcendentales serán:

1. La activación del don «All Wheel Drive», que traducido es «el don de Doble Tracción». Este importante don, hace tiempo perdido en la iglesia pero recientemente activado de nuevo por el apóstol Kony Chavez, le permitirá salirse de cualquier situación penosa. Algunos de nuestros líderes se han visto envueltos en situaciones vergonzosas por haber hablado disparates, por profecías nunca cumplidas, y por conducta poco digna de los cristianos. Pero este importante don le dará con seguridad la capacidad de superar cada circunstancia. 

Esta conferencia ‘Doble Tracción’ será impartida por Heavy Fordson, un profeta internacional que ha experimentado un derramamiento extraordinario a lo largo de su ministerio. Bajo revelación especial, Heavy repartirá mini llantas con taco de doble tracción que deberán ser guardadas en un lugar escondido en la oficina de cada siervo. De ahí fluirá todo el poder necesario para extraerse de las ocasiones incómodas. ¡No falte! 

2. Otra conferencia impartida será sobre la música trans-espiritual por Kero-ser Holly Wood. Superando las producciones de Hollywood, el hermano Kero ha recibido una unción de alto nivel entre los músicos. De la misma manera en que Jesús fue elevado al cielo en el espíritu, se ha comprobado que en los cultos de alabanza de Kero las personas son realmente elevadas de manera que llegan a pesar ¡5 kilogramos menos! El éxtasis producido por las técnicas trans-espirituales de Kero tienen la capacidad de durar un mes entero. De este modo no tiene que ir todas las semanas a culto para una experiencia sublime de música, sino sólo una vez al mes, dejando libre 3 domingos para hacer otra cosa. 

Incluida en la conferencia serán vendidas romanas ungidas con óleo de Palestina para comprobar que la música trans-espiritual de Kero realmente eleva a la persona hacia el cielo. A pesar de algunos que alegan que las romanas están arregladas para que en cierto nivel de decibeles comienzan a medir menos, esto no es cierto. El precio especial sólo para este evento es de $200 USD, y se puede pagar con tarjeta de crédito. ¡No lo pierda! 

3. La cumbre incluirá la revelación del misterio de ‘Los siete truenos’. Aquí no podemos compartir el contenido de esta revelación, pero el mismo Kony Chavez, rodeado por los 13 apóstoles y profetizas —cada uno tatuado con 666— pronunciará el misterio. Todo aquél que recibe este misterio será elevado en rango, capaz de librar guerra espiritual de alto nivel con bautistas y presbiterianos. 

4. Uno de los eventos más emocionantes será el seminario sobre «Profetizando para la prosperidad». Ante la fuga de tantos miembros en la iglesia al no recibir la prosperidad prometida, la apóstol Money Cash orará por cada uno, escupiendo una gota de su saliva santa en la lengua de cada profeta, así garantizando ‘palabras sabias y ungidas’.

Parte de este taller importante para la supervivencia de nuestro movimiento será cómo hacer inversiones sabias para cuando todo caiga al suelo. En este momento las inversiones en bienes raíces (especialmente casinos) parecen ser lo mejor para los que ministran en las ciudades, y para los moradores del campo la mejor inversión será el cultivo de hongos porque la demanda en la China es cada día mayor. Money Cash ha montado un servicio que puede analizar el portafolio de cada uno, así dando recomendaciones para mejorar sus inversiones y asegurar su milenio aquí en la tierra.

Por supuesto habrá mucho tiempo para rozarse con los altos jerarcas apostólicos y proféticos, aprendiendo a sus pies los secretos de su éxito. Estamos planeando momentos espontáneos para que nuestros apóstoles más reconocidos reciban ofrendas voluntarias a cambio de comunicar su bendición. ¡Lleve su semilla de fe que activará la bendición de Dios! La bendición más pequeña de esta cumbre servirá para elevar al más humilde un mínimo de 3 niveles en la escala profética. Ahora, ¡imagínese las bendiciones grandes! De modo que aconsejamos que su semilla no sea una semilla de mostaza, sino un coco (se podrá pagar su semilla con tarjeta de crédito). 

Prerequisitos: Se deberá inscribirse con anticipación en la página: 

www.cumbreproféticoyapostolicointernacional666.com 

La cuota de inscripción es de $850 USD, que cubre las meriendas pero no las comidas. ¡No espere! Se ha profetizado que el cupo estará lleno. ¡No se quede fuera ud.! ¡No pierda la tremenda bendición! Kony Chavez estará en persona para abrir y cerrar el evento con una profecía para ud. Personalmente. ¡Sea un apóstol más exitoso!

A %d blogueros les gusta esto: