Proyectos de Traducción

PROYECTO DE TRADUCCIÓN DE CALVINO (FOR ENGLISH, CLICK HERE)

EL PROYECTO


Ya hemos terminado la traducción de los primeros tres volúmenes de la Armonía de la Ley, y en total son cuatro. También estamos traduciendo Salmos y los Profetas Menores. Necesitamos personas que estén dispuestas a donar. Puede ser una donación única o se puede adoptar un compromiso mensual. Estas donaciones financiarán la traducción y la publicación de estos históricos volúmenes. Sea parte de esta bendición para la Iglesia de habla hispana en América Latina y el mundo.

TRADUCTORES


Alonzo Ramírez es autor de varios artículos y traductor. Él se ha dedicado a traducir los Comentarios de Calvino sobre los Salmos. Ha traducido los comentarios del 119 al 134 y del 135 al 150. Actualmente trabaja en la traducción de los comentarios de los Salmos 1 al 41.





Daniel J. Lobo ha trabajado con CLIR como traductor por varios años. Fue el traductor del comentario de Calvino sobre 2 Pedro, el Comentario al Libro de Josué, el Volumen 1 del Comentario sobre Génesis y ya ha traducido los volúmenes 1 al 3 de la Armonía de la Ley. Actualmente trabaja en la traducción del 4 Volumen de este mismo comentario.





Donald Herrera ha trabajado en varios proyectos con CLIR, entre ellos el título Uno o dos de Peter Jones. También tradujo el Volumen 2 de Génesis, Amós, Abdías, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías y Hageo. Actualmente trabaja en la traducción del Comentario sobre Zacarías.






PARA DONACIONES


Para hacer tus donaciones puedes utilizar las direcciones que aparecen a continuación, o bien, haz click en el botón Donar. Si deseas más información, puedes enviarnos un mensaje.

Bethany URC
5401 Byron Center Ave.
Wyoming, MI 49519
USA

Thunder Bay URC
PO Box 32012, 572 Arthur St. W
Thunder Bay, ON P7E0A1
CANADA

Por favor marque sus donaciones con la leyenda “CTP Gift”.

A %d blogueros les gusta esto: