Redención: El Plan de Rescate de Dios

Un Estudio bíblico para mujeres

Gabie Goñi

327 páginas, 14.5 USD

“Este es un libro práctico, útil y centrado en la Palabra. Lo usé en mi estudio personal y en la educación en casa de mis hijos. Nos ayudó a comprender el tema central de la Biblia, viéndola como un todo de principio a fin a través de su hilo conductor: Jesucristo. Con él sentamos fundamentos para desarrollar una cosmovisión bíblica. Es una herramienta extraordinaria que cambiará para siempre la manera en que comprendías el evangelio, así como lo hizo en todo mi hogar”
– Susana Pelleretti: Educadora en el hogar, Argentina

“Gabie, de forma sencilla y contundente, trata magistralmente el tema de la Redención. Ella incluye enseñanzas muy profundas sobre el pacto de Dios con su pueblo, doctrina que sienta bases para una mejor comprensión teológica de las sagradas escrituras. Ameno, fresco e instructivo, un verdadero discipulado para cada mujer que busque conocer más de cerca a nuestro Dios. Es material indispensable para nuestras damas”
Mariana Vázquez Morales: Líder de damas – Holguín, Cuba

“Quedé impresionado con este libro. ¿Por qué? Porque facilita algo que falta a muchos creyentes: una idea panorámica de la historia de la salvación en el A.T. Su lenguaje sencillo facilita el acceso a verdades profundas. Es apto tanto para el estudio individual como para grupos”
– Pastor José Hutter – Alemania

Combo de camiseta y libro – 40 USD (Envío gratuito)

Redimida – Color gris – Estampado cherry


Talla M


Talla L

Talla XL

A %d blogueros les gusta esto: